free css templates

Proceso: Cenizas a Diamantes

¿Cómo se Forman?

En una primera toma de contacto responderemos a sus preguntas por email o por teléfono, así conoceremos a fondo los detalles de su situación y sus deseos. Una vez tomada su decisión concertaremos una cita para recoger la porción de esencia (cenizas o cabello) necesaria, en el sitio y hora en que Usted se sienta más cómodo. 

Cada proceso de transformación se realiza de forma individual y el éxito depende de la concentración de carbono presente en la esencia que nos entregue (cabello o cenizas). Se pueden conseguir uno o varios Diamantes de la misma persona, o incluso de la unión de varias personas.

A lo largo de la creación de sus Diamantes usted contará con un seguimiento continuado, con el fin de mantenerle al tanto de las distintas fases de su servicio. La entrega final de sus Diamantes, ya sean sueltos o fijados en una joya también se hace de forma personalizada para su mayor comodidad. 

Tecnología Exclusiva Algordanza

Una vez en nuestro laboratorio en Suiza el primer paso es un análisis para conocer con exactitud la composición de la esencia (cabello o cenizas). La extracción del carbono se realiza bajo un proceso químico, seguido de un proceso físico para transformar su estructura molecular a grafito. La cantidad de carbono presente en la esencia no está determinada por el peso, o edad de la persona de origen. Tras una cuidadoso y complejo proceso estrictamente personalizado cristalizamos el carbono obtenido, de modo que cadaDiamante se forme 100% según su propia composición natural, manteniendo su carácter auténtico. 


La unicidad de su Diamante se expresará en la profundidad de la tonalidad azulada según la cantidad de Boro (B) presente en el organismo de la persona de origen, en su estructura y en su forma peculiar de reflejar la luz, así como en su propio tiempo de formación.

© Copyright 2019 Algordanza Chile - Todos los derechos reservados